domingo, 19 de julio de 2009

Paint for dummies


Todos conocemos el MsPaint de Microsoft. Siempre me asombró lo fácil y amigable que era su interfase como programa. Y me sorprende el hecho de que sin ser el illustrator, y conteniendo herramientas tan precarias, si te colgas un ratito se puede dibujar en serio. Su nombre original era Paintbrush y fue creado en el 82' por Bill geek Gates.

Acá va un video que encontré en you tube, pintando con paint.


y un plus...un humilde dibujo que hice hace un rato.

3 comentarios:

  1. una obra maestra!
    me mata la música del video, muy de tipo que participa en un foro y se llama dragon_slayer o algo así.
    y tu dibujito es muy lucy in the sky with diamonds, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. jaj si es cierto. igualmente...lucy in the sky...es un clichée también onda: tu nombre + in the sky...tipo: nine_in the sky with diamonds.

    aguanten los FOROS y los nicks de FOROS. son todo un tema. algún día tengo que armar un post sobre los foros.

    ResponderEliminar
  3. si mal, el zelda re pega también. o tipo prince_of_persia...jaj, el mío va a ser nina_griffindor99

    ResponderEliminar