viernes, 31 de julio de 2009

Mi parte favorita de la obra...es ésta


Ah....y confieso algo que me ocurrió ayer. Llegué a la conclusión de que la pintura es un acto de amor...no es gran conclusión, pero a mi me sirvió para entender varias cosas al respecto. Por más feo que te pueda parecer algo que hiciste (en mi caso, la sensación que tengo actualmente con la pintura "en crisis" que estoy haciendo), salió de vos y demuestra muchas cuestiones que a veces son invisibles en el momento, pero que después aprendés a ver mejor. El tiempo dedicado, la ilusión de lo que va a aparecer en esa tela en blanco, lo que te imaginás...todo surge por una confianza ciega extraña.
Esta es una confesión sensible, de esos días en los que todo te resulta "magnificamente gigante", poderoso ... todo lo que ves es potencia de algo, así que trataré de anotar todo lo que vea que me resulte interesante. Tal es la pasión que no sé...me emociona el naranja de la calabaza que vi en la cocina hace un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario